martes, 5 de julio de 2016

Las personas como gatos

Me gustaría que desaparecieran todas las personas de la faz de la tierra y fueran sustituidas por gatos.

¿Y por qué? Porque los gatos nunca se portarían como ni anterior novio, el mundo sería mejor con ellos y además desaparecerían las ratas que son otra plaga que no me gusta.

Es cierto que los seres humanos son capaces de maravillas como la Capilla Sitina pero también de la peor de las atrocidades como matarse entre ellos hasta el punto de exterminarse, destruir animales para sacarles las pieles descuartizándolos en vida o destruir completamente el planeta convirtiéndolo en cemento y dióxido de carbono.

No hay animal más tonto que uno que destruye su propia casa y la de sus hijos. Por eso yo prefiero a los gatos. Mi novio siempre me decía que el ser humano era bueno por naturaleza pero un día lo pillé viendo Gatoporno y además con cierto apéndice en su mano y desde entonces también dejé de confiar en él. No me pareció mal pero la escena era dantesca y corté con él para empezar a salir con un gato. bueno, el gato no es mi novio pero sí el mejor compañero que he tenido y mucho más limpio que mi ex.


En fin que desde aquí os iré contando mi desventuras y comenzaré mi plan, aniquilar a toda la especie humana sin sufrimiento ni dolor para nadie y convertirlos a todos en gatos que puedan aparearse todo lo que quieran sin necesidad de recurrir a webs cochinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario